VEINTICINCO SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO

11 diciembre 2013

101 Cumpleaños de Doña Idalia Bello

Celebración de la vida: 101 Aniversario de Doña IdaliaEl 8 de noviembre de 2012 la comunidad de El Cercadillo, Licey al Medio Santiago, expresó toda su alegría y acción de gracias a Dios por un acontecimiento muy especial: 100 años de vida de Doña Idalia Bello Vda. Fernández. Como gesto de agradecimiento, a Doña Idalia le fue entregada una medalla que guarda y valora como un tesoro muy preciado del cariño y la cercanía de todos. Este 8 de noviembre pasado, al cumplir 101 años, Doña Idalia sigue agradeciendo al Señor por regalarle una larga vida, junto a sus 4 hijos: Olga, Antonio, Domingo y Rafael, sus familiares y la comunidad cristiana de la capilla Corpus Christi, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Licey.
A Doña Idalia le faltaba un detalle de la celebración centenaria: ella ha sentido siempre como suya la revista Amigo del Hogar y quería compartir esta fecha con nosotros. Pero un descuido impidió la reseña en la navidad 2012. Por esa razón, al cumplir su 101 aniversario de vida, nos unimos a la acción de gracias y al júbilo por este don de Dios, que en Doña Idalia se expresa con mucha vitalidad. Casó muy jovencita con Adolfo Manuel Fernández, fallecido.
De espíritu alegre, conversa con mucha lucidez, hace memoria del pasado de donde detalla momentos felices de su vida, de la comunidad; porque Doña Idalia siempre ha estado comprometida en la Iglesia. Agradece a su párroco actual y, especialmente al padre Aridio Luzón quien presidió la Eucaristía de su cumpleaños.
La misma bendición que Doña Idalia insiste para su familia, para su amiga Aurelina Polanco que nos ayudó a redactar este texto, para la parroquia y Amigo del Hogar, la pedimos también para ella: ¡Qué Dios la bendiga! ¡Qué siga siendo testimonio, llena de alegría y paz! ¡Feliz Cumpleaños Doña Idalia!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu comentario